PLAN DE DESVIO DEL SERVICIO DEL METROPOLITANO POR PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa al público usuario que los días jueves 18 y viernes 19 de octubre, el Metropolitano realizará desvíos operacionales en algunos de sus servicios, como consecuencia del segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros.

En tal sentido, el día jueves 18 entre las 5:30am y 11:00am, los buses que cubren el servicio regular "A" circularán por la avenidas Alfonso Ugarte hasta llegar a la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos, con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.

Cabe mencionar que las estaciones Jirón de la Unión, Colmena, Tacna y Ramón Castilla estará n cerradas temporalmente.

De igual modo, los buses del servicio regular "C" modificarán su paradero inicial - final en el mismo horario, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Esos mismos desvíos se realizarán el día viernes 19 de octubre desde las 09:30pm hasta el cierre de la operación del Metropolitano; fecha en la cual el servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día.

Protransporte recomienda a los usuarios tomar las precauciones del caso, para evitar contratiempos en sus traslados durante los días que se rendirá homenaje al Cristo Moreno.